Contacto y Redes Sociales

foxyform

1 comentario:

  1. ¿Qué tal runners? Os agradeceríamos que difundierais este comunicado para contar con la mayor participación posible. Muchas gracias de antemano.
    El próximo 5 de Mayo celebramos la II Carrera Solidaria “Del Olvido a la Acción” (#yonolvido) en favor de los Derechos de la Infancia. Será la actividad que inaugure la jornada festiva de encuentro y sensibilización que estamos organizando las AMPAS del distrito de Arganzuela en colaboración con las ONG´s Te doy mi llave, Xaley, Itwillbe y Zerca y Lejos. Con este evento queremos contribuir a mejorar la educación en algunas poblaciones de Senegal, Camerún e India donde miles de niños y niñas estudian en condiciones pésimas debido a la falta de infraestructuras educativas.
    La carrera comenzará en la puerta de la Casa del Reloj (Junta Municipal del distrito de Arganzuela) a las 10:00 horas y podréis elegir entre correr 5 o 10 kilómetros. El itinerario discurrirá por los alrededores de la zona de Madrid-Río. La inscripción son 10 euros e incluye camiseta, bolsa de corredor y chip retornable.
    La recaudación irá destinada en su totalidad a proyectos internacionales en defensa de los derechos de la infancia. Os esperamos en la plaza de la Casa del Reloj para correr por los niños. Apuntaos y corred!!! https://yonolvido.com/

    Qué: Carrera solidaria
    Cuándo: 5 de mayo a las 10:00 horas
    Dónde: Casa del Reloj (Junta Municipal del distrito de Arganzuela) Paseo de la Chopera, 6, 28045 Madrid
    Inscripción: https://yonolvido.com/

    ResponderEliminar